Detector de Rayos LD-250 Ver más grande

Detector de Rayos LD-250

9250

Boltek

Convierte el ordenador en un completo equipo para el seguimiento de tormentas. Incluye antena omnidireccional, unidad receptora, transformador AC y software NexStorm Lite.

Más información

1.034,95 €
IVA incl.

Añadir a lista de deseos

Más información

El sistema más preciso

Los detectores de rayos Boltek utilizan tecnología punta para garantizar la máxima precisión y fiabilidad. El modelo LD-250 permite convertir el ordenador en un completo equipo para el seguimiento de tormentas en un radio de hasta 480 Km de distancia. Incluye la antena omnidireccional de alta sensibilidad con cable de 15 metros, la unidad receptora que almacena los datos, el transformador de alimentación y el potente software de monitorización NexStorm Lite™ de Astrogenic Systems para Windows.

9250 - Detector de Rayos LD-250 - Antena

La unidad receptora se conecta al ordenador a través de un puerto RS-232 o USB y almacena datos incluso cuando éste está apagado, permitiendo descargarlos y visualizarlos a posteriori.

9250 - Detector de Rayos LD-250 - Unidad Receptora

Software con alarmas configurables

En apenas milisegundos los rayos son detectados y el software NexStorm Lite™ los localiza en tiempo real en el mapa. Los diferentes niveles de zoom permiten alejarse para obtener una visión general de la tormenta o bien acercarse para ver en detalle una descarga eléctrica concreta.

9250 - Detector de Rayos LD-250 - NexStorm Lite™

Es posible establecer alarmas visuales y sonoras para tormentas cercanas o intensas. La primera se activa al detectar una descarga eléctrica dentro del radio de distancia preestablecido por el usuario, mientras que la segunda lo hace al detectar un número de descargas eléctricas por minuto que sobrepasa el umbral prefijado. Estas alarmas visuales y sonoras se activan también en la unidad receptora.

Los datos de las descargas eléctricas son almacenados de forma permanente en el disco duro del ordenador, lo que permite volver a ver sucesos pasados de forma acelerada, desde cualquier momento hasta el presente, para conocer la tendencia de la tormenta.

En lugar del software incluido puede utilizarse también el programa opcional Lightning/2000™ de Aninoquisi.

Módulo de alarmas (opcional)

El módulo RLO-10 permite activar dispositivos externos en función de las alarmas programadas en el LD-250.

9250 - Detector de Rayos LD-250 - Módulo RLO-10

Seguimiento desde vehículos (opcional)

Es posible añadir los módulos LDGPS-1 (GPS) o LDCMP-1 (compás) al LD-250 para realizar el seguimiento de tormentas desde vehículos.

9250 - Detector de Rayos LD-250 - Módulo LDGPS-1

Reseñas

No hay reseñas de otros usuarios en estos momentos.

Escribe una reseña

Detector de Rayos LD-250

Detector de Rayos LD-250

Convierte el ordenador en un completo equipo para el seguimiento de tormentas. Incluye antena omnidireccional, unidad receptora, transformador AC y software NexStorm Lite.