Catálogo
Cargando...
Perfecto para estudiantes de titulaciones náuticas gracias a su facilidad de uso y a su módico precio.
Ayudan a recordar fácilmente y en todo momento reglamentos marítimos, procedimientos de seguridad a bordo, el uso de instrumentos de navegación, etc.
Se fijan fácilmente en obenques de hasta 10 mm de diámetro y son efectivos con cualquier ángulo de escora.
Fija la caña del timón para poder mantener un rumbo determinado sin necesidad de utilizar las manos.
Destaca por su gran precisión y versatilidad. Su ingenioso sistema de fijación permite montarla fácilmente en mástiles y botavaras de 38 a 64 mm de diámetro.
Ayudan a recordar fácilmente y en todo momento los procedimientos esenciales que se deben llevar a cabo antes de hacerse a la mar, al repostar, utilizar la radio, etc.
Permite utilizar el sextante cuando no es posible observar con claridad el horizonte marino real y también para realizar prácticas en tierra.
Permite conocer con claridad y en todo momento el ángulo de posición del timón al realizar maniobras complejas.
Incluye compás de puntas, reglas paralelas, transportador de un solo brazo, escuadra transportadora, trazador de rumbos y lápiz con goma de borrar.
Presenta un cojinete de agujas que ofrece una alta sensibilidad y es efectivo con cualquier ángulo de escora.
Perfecto para pequeñas embarcaciones gracias a su excelente relación calidad/precio y recomendable también como reflector de radar auxiliar en embarcaciones de mayor eslora.
Permite conocer el rumbo magnético y medir demoras con gran precisión. Está fabricado en plástico resistente a impactos, es ligero y presenta un cómodo mango ergonómico.