Condiciones de uso

Envíos

Nautic21 tramita todos los pedidos en un plazo de entre 24 y 48 horas, excluyendo fines de semana y días festivos. Todos los envíos se realizan mediante agencia de transportes, lo que garantiza el mínimo plazo de entrega y la máxima seguridad posibles. Nautic21 ofrece al Usuario información constante del estado de su pedido y pone a su disposición el número de seguimiento del envío para que éste pueda tenerlo localizado en todo momento.

Stock

Nautic21 dispone de stock propio de todos los productos que ofrece y actualiza la información en el sitio web de forma frecuente. En general, el stock es suficiente como para poder servir todos los pedidos en el plazo indicado. Sin embargo, de darse el caso en el que no hubiera stock de un determinado producto, Nautic21 informará al Usuario de esta situación y de la fecha aproximada de entrega. El Usuario puede cancelar su pedido en este caso sin que ello conlleve ni sanción ni compensación económica alguna.

Entrega

La dirección de entrega facilitada por el Usuario debe ser totalmente correcta a fin de que no se produzca ninguna incidencia en el envío. En caso de que se produjera algún tipo de incidencia a la hora de entregar el pedido, la agencia de transportes contactará con el Usuario para resolverla lo antes posible. Una vez recibido el pedido, el Usuario debe comprobar que el paquete se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar el alabarán de entrega de la agencia de transportes. En caso contrario, deberá rechazar el paquete y ponerse en contacto con Nautic21 a la mayor brevedad posible para formular una reclamación.

Cambios y devoluciones

El Usuario dispone de 15 días de prueba del producto, transcurridos los cuales no podrá cambiarlo ni devolverlo al considerarse que ya no se encuentra en condiciones de poderse vender como nuevo. En todo caso, el Usuario deberá solicitar una autorización a través del correo electrónico info@nautic21.com antes de enviar un producto para ser cambiado o devuelto. El Usuario correrá con los gastos de envío correspondientes y se asegurará de que el producto esté en perfectas condiciones y correctamente empaquetado antes de ser enviado de vuelta.

Garantía

Nautic21 ofrece la garantía original del fabricante en todos sus productos frente a cualquier tipo de fallo de origen.